Israel es manchada. Miles de homosexuales desfilan en la ciudad de Tel Aviv

3509

Noticias Cristianas

Tel Aviv comenzó la semana manchando las calles de Israel, celebrando el orgullo homosexual; miles de personas activistas de la comunidad LGTB, transgénero y demás se concentran en las calles para infundir los colores que representan esta comunidad en la Tierra de Nuestro Señor Jesús.

Noemi Seroussi, presidente de la Bi-Pan-Poly Foro de Aguda, la Fuerza de Tarea Nacional LGBT de Israel dijo, “Es una oportunidad para que la comunidad que decir que estos son los temas que son importantes para nosotros.”

Bi-Pan-Poly significa bisexualidad, pansexuality, y polisexualidad, los dos últimos de los cuales son extensiones no binarias de bisexualidad.

 

El año pasado, la atención se centró en las mujeres y las personas que se identifican como mujeres. “Es muy bueno que decidieron hacerlo sobre las mujeres, debido a los acontecimientos del orgullo gay a veces pueden ser muy dominada por los hombres,” dijo Miriam Fine, un abogado de 25 años de edad, de Londres, en el desfile del año pasado.

Seroussi dijo que un tema significativo para el desfile de resonancia permanece después de las últimas estadísticas respecto a las personas gay. Se observó que, aunque muchas personas tienen conocidos homosexuales y lesbianas, bisexuales muy pocas personas están fuera del armario como bisexuales. Incluso dentro de la comunidad gay y lesbianas, bisexuales se sienten a menudo en aislamiento

“Antes de que podamos habla de nuestras necesidades en primer lugar hay que decir: ‘Hola, estamos aquí, y que existe’”, dijo Seroussi.

Por su parte y en defensa de las verdades bíblicas que son muy claras respecto al pecado de la homosexualidad, y en rechazo a que este evento se este llevando a cabo a nivel mundial y sobretodo en La Tierra que vio  nacer al Mesías; el Evangelista Gary Lee manifiesta en una publicación de Facebook @Gary.Lee.2013:

Evangelista Gary Lee

“HISTÓRICA VERGÜENZA Y ABOMINACIÓN EN LA TIERRA DE JESUCRISTO; UN CUARTO DE MILLÓN DE HOMOSEXUALES DESFILAN EN TEL AVIV!!!
Parece que en Israel han olvidado la antigua y muy famosa historia de Sodoma y Gomorra, su ABOMINACIÓN y el precio que pagaron por su PECADO. Hoy en la segunda ciudad más grande de Israel, Tel Aviv cientos de miles de homosexuales desfilaron en sus calles orgullosamente, y aún todavía peor, lo hicieron con el apoyo y la bendición del Gobierno JUDÍO. Habrá juicio para la nación de Abraham?

Se hará Dios de la vista gorda ante esta terrible y monstruosa abominación, simplemente porque ISRAEL es el pueblo escogido y porque está bajo promesa???? No, no, no!! Dios no hace acepción de personas, y pecado es pecado no importando quien lo cometa. Hay que saber distinguir y separar una cosa de la otra. La bendición para Israel es promesa y Pacto de Dios, pero el pecado que cometa JAMÁS se pasará por alto. Lo único que podemos hacer hoy es ORAR POR EL PUEBLO JUDÍO, BENDECIR A ISRAEL Y PEDIR A DIOS que tenga misericordia!!!!

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com