Israel envía condolencias a Rusia por el atentado

403

Noticias Cristianas

Israel envía condolencias a Rusia por el atentado

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, envió sus condolencias al presidente ruso, Vladimir Putin, y a las familias de aquellos que fueron asesinados, tras el atentado en el metro de San Petersburgo.

Netanyahu manifestó que los ciudadanos de Israel están junto al pueblo ruso en este momento difícil.

Los servicios secretos de Kirguistán informaron de que todo apunta a que un ciudadano oriundo de esa república centroasiática que  podría ser el autor del atentado que causó once muertos y decenas de heridos al explotar una bomba en el metro de San Petersburgo.

San Petersburgo está de luto mientras las autoridades rusas siguen buscando a los culpables del sangriento atentado y parece abrirse paso la pista de Asia Central.

Las banderas ondean a media asta en la segunda ciudad rusa, donde se han decretado tres días de luto, pero la normalidad ha vuelto en parte al reabrir la totalidad de las líneas del metropolitano, según informó la oficina del gobernador.

El presidente ruso, Vladímir Putin, que se encontraba justamente en San Petersburgo en el momento de la explosión, depositó una ofrenda floral ante el improvisado lugar de homenaje a las víctimas donde decenas de ciudadanos habían colocado flores y velas.

     La explosión ocurrió entre dos      céntricas estaciones

El Comité Nacional Antiterrorista (CNA) elevó a once la cifra de muertos y a 45 los hospitalizados, trece de ellos en estado grave.

La explosión ocurrió entre dos céntricas estaciones, “Tejnologuicheskiy Institut” y “Sennaya Ploschad” de la línea azul del metropolitano, pero el maquinista del convoy afectado no paró en el túnel y siguió hasta la primera estación, lo que facilitó las tareas de salvamento y evacuación.

La explosión ocurrió entre dos céntricas estaciones

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com