Israel dispuesto a dialogar la paz con Palestina, pero aun recibe amenazas de guerra

62

Noticias Cristianas

Palestina-Israel-guerra
Mahmud Abbás (izquierda), Bejamin Netanyahu (derecha)

El primer ministro de Israel propone sus intensiones de diálogo con el estado Palestino para establecer un acuerdo de paz, Benjamin Netanyahu afirmó que su compromiso esta fundamentado en la idea de unir a dos Estados para dos pueblos, pero añadió que del lado de los palestino aun hay amenazas de guerra, dirigiéndose a Mahmud Abbás.

“Se lo debemos a nuestros pueblos: probar, seguir intentándolo”, ha señalado el primer ministro de israelí dirigiéndose a Mahmud Abbás quien se ha negado rotundamente a sentarse en la mesa y negociar.

Netanyahu espera que la ONU apoye su propuesta de paz y unidad de ambos pueblos y que por fin cesen las amenazas y ataques en contra del Israel. La misma Organización de las Naciones Unidas ha sido participe de etiquetas negativas contra Israel y el Primer Ministro solo pide ayuda a la Organización Mundial para que sea establecida una paz definitiva.

Por su parte el presidente de la Autoridad Palestina Mahmud Abbás quien dio un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, defendió los grandes sacrificios del estado Palestino y su paciencia a largo de los años de sufrimientos y exilio, reclamando que su pueblo merece el pleno reconocimiento como nación. Tambien coloco en alerta a los analista de la ONU, ya que el líder palestino hablo sobre una guerra religiosa por los conflictos recientes respecto al monte del templo amenazando que los acuerdos realizados con Israel en Oslo hace más de 20 años podrían romperse.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com