Israel confirma su primer caso de Coronavirus

El Coronavirus sigue propagándose con fuerza por el mundo, hace unos momentos se confirmó el primer contagiado en Israel.

Israel confirma su primer caso de Coronavirus
Estarán en cuarentena por dos semanas.

Las autoridades del país confirmaron el primer caso en la región. Pertenece a uno de los pasajeros que viajaba en el crucero Princess Diamond en Tokio.

Estuvo retenido por 14 días en altamar

Este barco estuvo en cuarentena por 14 días por altas sospechas de muchos infectados, del cual se demostró que 545 personas son portadoras de ella.

A bordo del Princess Diamond iban 15 israelíes, de los cuales solo 11 pudieron regresar al país en un vuelo chárter este viernes pasado.

Una mujer, de la cual no se sabe aún su identidad, dio positivo a los análisis hechos por el Ministerio de Salud, según informaciones de Reuters.

Los recién llegados a Israel permanecerán en cuarentena durante dos semanas.

En la misma embarcación, 300 estadounidenses están en cuarentena en dos bases militares; así mismo, la mayoría de las personas mayores de 70 años dieron negativo en las pruebas y se convirtieron en los primeros en desembarcar.

A pesar de no saber una cifra exacta de los pasajeros, se cree que habían al menos 3.100 personas, con nacionalidades de Japón, Australia, Reino Unido, Canadá, Israel y EE.UU.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados