Israel es el 11° país más feliz del mundo , a pesar del ataque de todos sus enemigos

755

Noticias Cristianas

Israel es el 11° país más feliz del mundo a pesar de todos sus enemigos

La mayoría estaban sorprendidos de que Israel ocupó tan alto en la escala de la felicidad en todo el mundo, pero algunos piensan que debe estar en primer lugar. Por cuarto año consecutivo, Israel En el puesto 11 de 155 países estudiados en el Informe Mundial de la Felicidad 2017 .

Soluciones de Red de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas publicó el informe el 20 de marzo, coincidiendo con el “Día Mundial de la felicidad.” La encuesta anual comenzó hace cinco años como una rama de la Reunión de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la felicidad y el bienestar.

De acuerdo con el informe patrocinado por la ONU, la felicidad se ha convertido en “la medida adecuada del progreso social y el objetivo de la política pública.” En junio de 2016, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se comprometió a “redefinir la narrativa de crecimiento para poner el bienestar de las personas en el centro de los esfuerzos de los gobiernos.”

Como parte de este esfuerzo, el mes pasado los EAU dedicó un día completo durante la Cumbre Mundial de Gobierno a una “reunión de la felicidad del mundo.”

Las tarifas de los encuestados de la encuesta sensación de bienestar, basado en componentes tales como la libertad y la confianza, el buen gobierno, la honestidad, la generosidad, el cuidado, la salud, la esperanza de vida, trabajo e ingresos.

En el informe de este año, Noruega terminó en primer lugar, un aumento del 4º lugar en la encuesta del año pasado, seguido por Dinamarca, Islandia y Suiza. Los Estados Unidos en el puesto 14, por detrás de Alemania, Islandia y Suiza. Los EE.UU. se redujo de 3 º lugar en 2007 a 19 en 2016. La encuesta atribuye el descenso dramático a un aumento de la corrupción y la disminución del apoyo social.

Al igual que cualquier país moderno, Israel no está exento de problemas. Pero con todas las corrientes culturales y religiosas, hay un sentido de pertenencia entre sí a través de los enos y malos. Para ver más respuestas israelíes a la felicidad informe de la ONU.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com