ISIS usará mujeres para atacar a Iglesias cristianas en Europa

321

Noticias Cristianas

mujeres terroristas
Mujeres de ISIS podrían atacar continente euporeo

El estado islámico podría enviar miembros femeninos del grupo yihadista para atacar sitios religiosos en el continente europeo; afirma un experto de seguridad a las autoridades, destacando que estas mujeres podrían ir disfrazadas como turistas para luego atacar.

Las feminas suicidas pertenecen a La Brigada de Al-Khansaa y su objetivo sería atacar sitios religiosos en el continente, especialmente “símbolos cristianos”, advirtió a Al-Masri, presidente del Centro de la Estrategia, Militares y Estudios de Seguridad en Siria.

“Es la primera vez que las mujeres serán utilizadas en estas operaciones. Será una sorpresa para las autoridades europeas que buscan a hombre terroristas,” dijo Al-Masri. Por su parte no quiso dar a conocer los nombres de sus fuentes en territorio controlado por ISIS en Siria por su seguridad.

Estas mujeres combatientes y adiestradas,  son celebres mujeres de vigilancia en el estado islámico,  advirtió Al-Masri. ISIS las recluta en territorio Sirio para luego prepararlas con diferentes estrategias de ataque incluyendo convertirse en esclavas sexuales para infiltrase y cumplir  con su objetivo de ataque.

“Las mujeres no son tan difíciles como los hombres para moverse sigilosamente en países y hay muchas mujeres europeas en la Brigada de Al-Khansaa, como francesas y británicas, que les facilita entrar al país y pasan por alto”.

El experto en seguridad afirmo que las filas del terrorismo crecen y sin lugar a duda son mas mujeres de diferentes países que integran los grupo de ataque y estan dispuestas a ser mártires en defensa de su fe en el Islam.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com