ISIS quiere victoria de Donald Trump para ejecutar ataque apocaliptico

2319

Noticias Cristianas

donald-trump-isis
EI quiere victoria de Donald Trump para ejecutar ataque apocaliptico

Según un análisis de publicaciones en los servicios de mensajería utilizados por la organización terrorista ATROZ; reclutadores del estado islámico esperan que Donald Trump gana las elecciones presidenciales en noviembre.

La Revista Asuntos Exteriores informa que en las entrevistas con IS (también conocido como ISIS o ISIL) partidarios y desertores recientes indican que los yihadistas están a favor de Trump porque piensan que el candidato republicano va a ayudar a dirigir los Estados Unidos y el oeste hacia su destrucción.

Además, un seguidor de IS publicó, en el canal Telegrama yihadista, diciendo que los yihadistas deben procurar que Trump tenga la victoria.

“La llegada de Trump en la Casa Blanca debe ser una prioridad para los yihadistas a cualquier precio !!!” el poste afirma.

En total, Asuntos Exteriores hablaron con 12 seguidores y ex miembros del grupo. Los entrevistados ofrecieron varias razones por las cuales preferían Trump sobre Clinton.  partidarios piensan que las habilidades de liderazgo de Trump son insuficientes y que va a tomar decisiones inestables e irracionales como comandante en jefe que ayudará a crear un Estados Unidos más débil.

Finalmente, se cree que una presidencia Trump proporcionará la mejor oportunidad para que alcance su objetivo final – una batalla apocalíptica final en la ciudad siria de Dabiq.

Los yihadistas y sus seguidores creen que en la batalla final, Occidente será derrotado y permitir que los musulmanes radicales para conquistar todo el mundo antes de la llegada del Mahdi (el último redentor del Islam que algunos musulmanes creen que gobernará el mundo durante un período de años antes del día del juicio).

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com