La maldad en aumento!! ISIS quema viva a una madre e hijos como castigo

8097

Noticias Cristianas

ISIS quemó a una madre e hijos como castigo

La organización terrorista Estado Islámico quemó viva toda una familia una madre y sus cuatro niños pequeños después de que fueron capturados tratando de huir de la fortaleza del grupo en la provincia de Kirkuk de Irak.

Los militantes atroces están haciendo todo lo posible para asegurar que los residentes locales, que se han convertido en objeto de interpretación y aplicación de la sharia brutal del grupo no deje el auto-proclamado “califato”.

La familia que consistía en una madre y sus cuatro hijos (tres niñas y un niño de 9 meses de edad) en Hawija, fueron castigados por dejar la tierra de califato y huir hacia Kirkuk, dijo la fuente.

El Estado Islámico capturaron a la familia en la carretera que une entre el área de al-Riyad y las montañas de Hamrin, y los quemaron delante de un grupo de civiles, que estaban en su camino hacia al-Alam zona este de Salahuddin, agregó la fuente bajo condición de anonimato.

Los miembros del Estado Islámico atados a la madre y sus hijos, vertieron el crudo por encima de ellos y les prendieron fuego, explicó la fuente.

Cabe destacar, distrito Hawija y las áreas de Rashad, Zab, Riyad y Abbasi, al suroeste de Kirkuk, fueron capturados por el Estado Islámico en junio 10 de 2014.

A medida que se sigue perdiendo terreno en Mosul, se gettting más y más desesperada y ahora está amenazando con matar a los más de 750.000 niños que se encuentran atrapados en la ciudad sitiada. De acuerdo con el grupo de ayuda Save the Children, casi 350.000 de los 750.000 residentes atrapados en Mosul son niños.

“Los niños están atrapados sin un lugar donde escapar”, Maurizio Crivallero,  dijo a The Independent . “Para un niño que no importa de donde vienen las bombas ni donde aterrizan, el impacto de las armas explosivas en el oeste de Mosul es mortal e indiscriminada.”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com