ISIS enseña la práctica del canibalismo en escuelas de Oriente Medio

2443

Noticias Cristianas

ISIS enseña la práctica del canibalismo en escuelas

El Estado Islámico está enseñando al grupo de niños aspirante de militantes que deben matar y comerse a los presos que capturan si la comida escasea.

La prensa británica informa que la Fundación Quilliam (una organización contra-extremista), fundada por tres ex miembros del grupo radical islámico Hizb ut-Tahrir – encontró un folleto del Estado Islámico (también conocido como ISIS, ISIL o Daesh) en el centro entrenamiento de militantes queel EI podría utilizar como una guía para los nuevos yihadistas.

El folleto incluido en el manual del programa de estudios, según los informes, es una sección que proporciona la justificación (incluso religiosa) del canibalismo.

El Daily Mail informó que el manual también detalla las partes del cuerpo que deben ser consumidos y cómo los restos humanos deben ser preparados y cocinados.

“Encontramos el plan de estudios que el Estado Islámico utiliza para adoctrinar a sus combatientes y la población local en las zonas bajo su control”, dijo Rafiq Haras, representante de Quilliam al Daily Record. “Hay todo tipo de cosas, pero una de las más horrible es una sección sobre el canibalismo que están enseñando en el aula.”

“Ellos están tratando de utilizar un argumento teológico que decir que el canibalismo se puede practicar cuando no hay alimento” continuó. “Dicen que si no hay oferta, es permisible matar a una persona no musulmana o un musulmán que no sigue los ideales extremistas del Estado Islámico”.

Rafiq, que se identifica a sí mismo como un musulmán, dijo a la prensa que la justificación del canibalismo es “repugnante”.

Niños reciben enseñanzas de practica canibal

Atrocidades
Esta no es la primera vez que el estado islámico se ha asociado con acusaciones de canibalismo horrible.

Una serie de informes citan los casos en que los combatientes del Estado Islámico mataron rehenes no musulmanes y dieron los restos para alimentar a los miembros de la familia de la víctima.

En octubre de 2015, también se informó que los militantes del Estado Islámico alimentaron a una madre yazidi capturada con los restos de su hijo de 3 años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com