ISIS EJECUTA A ESPÍA ISRAELÍ VÍDEO

161

Noticias Cristianas

Estado Islamico ejecuta a un presunto espia israeli
ISIS EJECUTA A ESPÍA ISRAELÍ VÍDEO

En la continuación de su campaña de propaganda yihadista, ISIS ha lanzado un nuevo vídeo gráfico [que hemos editado para el contenido].

En el vídeo, el presunto espía Muhammad Musallam, confesó ser parte del Mossad y fue detenido por la propia  ISIS  con  una patrulla fronteriza.

En el vídeo  publicado en línea, un militante y un niño vestido con uniforme de camuflaje de pie detrás de un hombre en un mono naranja de rodillas en el suelo. El luchador hace una breve declaración en francés acusando al hombre de trabajar para el Mossad, posterior a esto el niño da un paso adelante y dispara contra el cautivo en reiteradas ocasiones en la cabeza.

Hace más de un mes, la familia recibió una llamada de una persona no identificada que dijo Musalam había huido IS, fue capturado en un retén de Turquía, y fue puesto en la cárcel de ISIS.

“Ellos no querían dejarlo ir, porque si regresa, podría ser capturado por los israelíes y decirles lo que había visto. Así que querían deshacerse de él “, dijo el padre. “Conozco a mi hijo. Yo lo crié así. Estoy seguro de que no está trabajando para el Mossad “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com