Isis Anuncia que “Jesús viene Pronto” y el fin del Mundo se Acerca

3283

Noticias Cristianas

Isis Anuncia que "Jesús viene Pronto" y el fin del Mundo se Acerca
Isis Anuncia que “Jesús viene Pronto” y el fin del Mundo se Acerca

CALGARY, Canadá (Christian Examinador) – Los Terroristas del Estado Islámico anuncian que son parte de los últimos tiempos apocalípticos profetizados en el Corán y que Jesús aparecerá pronto para derrotar a los ejércitos de Roma comenzando así la cuenta atrás para el fin del mundo.

Esta interpretación profética fue insinuado por el líder de las decapitaciones espeluznantes de 21 cristianos coptos a principios de este mes, mientras señalaba hacia el norte en el vídeo espeluznante de los asesinatos, diciendo: “Vamos a conquistar Roma, con permiso de Alá.”

ISIS cree que es la creación de un enfrentamiento con los ejércitos de Roma en el norte de Siria y luego un enfrentamiento final con un anti-Mesías en Jerusalén.

 Ahora ISIS ha publicado más ideas – en la séptima edición de Dabiq, su Inglés revista de propaganda traducción – sobre el fin de los tiempos la teología que está impulsando su salvajismo vicioso y la creencia de que el Islam es una “religión de la espada, no el pacifismo” y el papel de ISIS en provocar el fin del mundo.

En concreto, ISIS explica que seguirá a la guerra contra los enemigos del Islam hasta que ‘Isa (Jesús) mata al Dajjal (el Anticristo) para establecer el “Islam y su justicia” sobre el mundo entero;y, que está atrayendo a los combatientes de todo el mundo con esta visión de los últimos tiempos.

Graeme Verde explica ” Lo que realmente quiere ISIS “en la próxima edición de marzo de Atlantic Monthly.

Verde argumenta ISIS rechaza la paz como una cuestión de principios, porque “se considera un presagio de-y jugador titular en el inminente fin del mundo.”

“De hecho, gran parte de lo que el grupo hace que parece sin sentido excepto a la luz de un compromiso sincero, cuidadosamente considerada de regresar a la civilización un entorno jurídico del siglo VII, y en última instancia a provocar el apocalipsis”, escribió Verde. Su objetivo es incitar a los Estados Unidos y sus aliados para que atacara a ellos con el fin de provocar el apocalipsis, observó.

Por el contrario, dijo, los cristianos tienden a ver el fin de los tiempos viene como un cumplimiento de la profecía bíblica, una especie de pasivo “reloj y ver.”

Isis Anuncia que "Jesús viene Pronto" y el fin del Mundo se Acerca
Isis Anuncia que “Jesús viene Pronto” y el fin del Mundo se Acerca

David Liepert conoce el pensamiento de ambos grupos. Criado en un hogar cristiano, “He servido a Dios y amado Jesús toda mi vida, y he seguido a Jesús en el Islam cuando me di cuenta me convertí en un hombre peor por Él y un mejor hombre adorando por lo siguiente”, dijo en un editorial reciente  el Huffington Post.

Liepert es presidente del Instituto de Calgary islámica Cámara y ha asesorado al Consejo Imames canadienses con respecto a asuntos interreligiosos.

También sostiene que los musulmanes moderados creen que Jesús sea el comienzo de los tiempos finales, pero que ISIS estará en el lado equivocado de la batalla.

“Sin embargo, por sorprendente que pueda parecer, de una manera u otra al final de ISIS está a la vista, y todo descansa firmemente en las manos de Jesús, la paz sea con él,” Liepert predijo.

Según interpretaciones musulmanas de los últimos tiempos, Liepert dijo, el regreso de Jesús se iniciará un reloj profético islámico establecido para ejecutar siete años en la preparación para el Armagedón:

– El río Eufrates destapará una montaña de oro;

– La Península Arábiga se llenará con los prados y ríos;

– Algunos musulmanes se “inexplicablemente transformaron en monos y cerdos debido a sus intentos de hacer lícitos algunos pecados principales bastante importantes.”

– La venida del Mahdi “, su descubrimiento del Arca de la Alianza y su evangelismo de una proporción significativa de los Judios en el mundo, que despertar y darse cuenta de que no se deben ignorar y permitiendo que los musulmanes opresoras de Israel y Cristianos en Palestina “.

Luego habrá un anticristo, el descenso de Jesús y su derrota del anticristo, la salida del sol desde el oeste, la aparición de la Bestia de la Tierra, el viento que se llevará a las almas de los creyentes , la destrucción de Medina y La Meca, y el fuego que llegará desde el Yemen para reunir a la gente en Sham, antes que venga el día del juicio, dijo.

“Y con ese reloj en marcha de siete años, si todo no se inicia pasando luego, usted puede esperar para ver los partidarios ISIS comenzando a desvanecerse,” Liepert escribió.

“La realidad es que el Estado islámico es islámico. Muy  islámico “, dijo Green. “Sí, ha atraído a los psicópatas y aventureros, atraídos en gran parte de las poblaciones descontentas del Medio Oriente y Europa. Pero la religión predicada por sus seguidores más fervientes se deriva de las interpretaciones coherentes e incluso eruditos del Islam.”

“El Estado Islámico espera el ejército de ‘Roma’, cuya derrota en Dabiq, Siria, iniciará la cuenta regresiva para el apocalipsis”, agregó. “Debemos pensar en Roma como la República de Turquía, de la misma república que terminó el último califato auto-identificado, hace 90 años.”

Sin embargo, dijo Green, algunas fuentes sugieren estado islámico “Roma” podría ser una descripción representativa de cualquier ejército infiel y que se sienten “los estadounidenses a hacer muy bien.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com