ISIS AMENAZA CON DECAPITAR A PRESIDENTE OBAMA EN LA CASA BLANCA

576

Noticias Cristianas

Obama, Nuevo Objetivo de Isis
Obama, Nuevo Objetivo de Isis

Militantes islámicos del Estado dijeron que se requiere “transformar a Estados Unidos en una provincia musulmana”, en su más reciente vídeo.

“Este es el destino de cualquiera que se oponga Islam. Sepan, oh Obama, de que vamos a llegar a América,” un luchador dice en el vídeo, según una traducción por el Instituto de Investigación del Medio Oriente musulmán . “También debes saber que vamos a cortar la cabeza en la Casa Blanca y transformar América en una provincia musulmana. … Sepan que estamos hombres que temen a nadie. Vamos a instituir las leyes de Alá, glorificado y exaltado sea y alabado. “

El grupo terrorista emitió amenazas a otras naciones occidentales, entre ellos Francia y Bélgica.

Yahoo! Finanzas  informa el vídeo es una respuesta a los reveses de ISIS en la última semana, incluyendo  las derrotas de las fuerzas kurdas en Siria  y  ataques aéreos iraquíes .

De acuerdo con el  Business Insider , sin embargo, a pesar de las recientes derrotas, ISIS tiene una cantidad significativa de territorio, así como a varios rehenes internacionales que están llevando a cabo para los intentos de negociaciones de comercio de prisioneros.

Los informes de prensa  especulan rehén japonés  Kenji Goto  sigue vivo, aunque muchos no están seguros de por cuánto tiempo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com