ISIS amenaza con ataque mortal para EEUU en la toma de presidencia de Trump

1565

Noticias Cristianas

ei-amenaza-on-ataque-mortal-a-eeuu
ISIS amenaza con ataque mortal para EEUU en la toma de Trump

EE.UU.- Durante su campaña presidencial el presidente electo Donald Trump aseguró que al ganar la candidatura, crearía un plan convocando a todos sus generales (el 20 de enero) para destruir de una vez por todos al Estado Islámico dentro de 30 días.

El grupo radical hizo su última amenaza diciendo que el día de la toma de posesión de Trump (‘Inauguration Day’ / ‘Día de Inauguración’, como los americanos le llaman), será en realidad un ‘Bloody Friday’ (viernes sangriento en los Estados Unidos).

La organización terrorista islámica ha reclutado a un número de nuevos agentes de habla inglesa en los últimos meses en un importante intento de enviar sus mensajes y comandos antes del evento.

Las fuerzas especiales estadounidenses están en estado de alerta cuando Trump asuma el cargo de Presidente de los Estados Unidos, el viernes 20 de enero de 2017, en Washington.

Los informes también indican que el Estado Islámico expandió la producción de ediciones especiales de sus vídeos oficiales con subtítulos en inglés en las últimas semanas para fortalecer los objetivos en suelo americano.
Los Estados Unidos está actualmente involucrado en la lucha para recuperar la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, que ha estado en manos de los terroristas del Estado Islámico. La organización había reivindicado la ciudad como la capital de su “Califato”, lo que sería la concretización del Estado Islámico.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com