Isaías 17:1-4 Profecía bíblica afirma la destrucción de Siria

7129

Noticias Cristianas

Profecía bíblica sobre la destrucción de Siria, Isaías 17:1-4
Profecía bíblica sobre la destrucción de Siria, Isaías 17:1-4

Tras los bombardeo que le han propinado los EE.UU al pueblo Sirio, ataque ordenado por el presidente Donald Trump, en respuesta a las bombas de gas lanzada a la localidad de Jan Seijun, provincia Nor-occidental de Idlib (Siria), donde 83 personas perdieron sus vidas y ha dejado decenas de heridos, una profecía bíblica le da la vuelta al mundo y anuncia la destrucción del país musulmán.

La cita bíblica reflejada en la biblia en el libro de Isaías, donde revela la destrucción del pueblo de Siria, esta  dándole la vuelta al mundo, los expertos dicen que podría ser el fin de una era.

La profecía contra Damasco: Mensaje de Dios contra Damasco: “La ciudad de Damasco dejará de existir; quedará hecha un montón de ruinas. Será abandonada para siempre; en sus ruinas comerán los animales, sin que nadie los moleste. Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será. Dios continuó diciendo:Cuando Siria sea destruida, también el gran pueblo de Israel se quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas.”, Isaías 17:1-4.

Igualmente dicha profecía añade que cuando Siria fuese destruida, Israel quedará sin fuerzas y perderá todas sus riquezas. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida. “Si el Gobierno sirio cae y los islamistas llegan al poder, la seguridad de Israel se verá considerablemente perjudicada”, argumenta el experto militar ruso Igor Korotchenko.

A pesar que dicha situación recordó lo que dicen las Sagradas escrituras, muchos dicen que ya la profecías se cumplió, al menos parcialmente. Sin embargo, expertos recomiendan “ser muy cuidadoso” con la interpretación de la Biblia para evitar errores con lo que dijo Isaías.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com