Isaac Orellana presenta el nuevo sencillo “Toda la Gloria”

102

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas ISAAC ORELLANA PRESENTA EL SENCILLO TODA LA GLORIA
ISAAC ORELLANA PRESENTA EL SENCILLO “TODA LA GLORIA”

El apellido Orellana ha sido por décadas sinónimo de pasión por llevar a las almas a la presencia de Dios por medio de la alabanza y adoración a lo largo de toda Iberoamérica, primero por Roberto Orellana y ahora por su hijo Isaac Orellana quien presenta el sencillo titulado “Toda la Gloria”.

Compuesta por Dan Rivera, “Toda la Gloria” es una canción de alabanza contemporánea que tiene como mensaje central exaltar el nombre de Jesús en cada momento de nuestras vidas, alabando su grandeza, tal como lo dice en parte de su letra:

Del cielo al mar no hay final
En tu inmenso amor
Cristo tú por siempre exaltado

Alzamos nuestras manos
Te damos toda la gloria
A una voz cantamos ¡Aleluya!

“Desde niño crecí viendo a mi papá adorar a Dios”, comenta Isaac Orellana. “Su testimonio, pasión e integridad fueron una gran influencia en mi vida. Esto inició en mí la pasión por la música que exalta a Dios. Para mí la adoración a Dios no es algo de un momento; es un estilo de vida”.

“Toda la Gloria” es uno de los 5 cantos que componen el EP titulado HOLA del ministerio SEU Worship de la Southeastern University de Lakeland, Florida. El EP fue producido por Chase Wagner y James Urley. El nombre HOLA es en relación a la frase Hour Of Latin Awakenig (Hora del despertar latino).

Conjuntamente con Isaac Orellana, SEU Worship está compuesto por Melody Picón, Cristal Vélez e Isaiah Negrón.

“Con esta producción deseamos impactar a nuestra generación”, agrega Isaac. “En estos días los jóvenes no están viendo los milagros de Dios, por estar muy pasivos en su búsqueda a Él. Queremos que nuestras canciones les den esperanza y que puedan cambiar sus corazones y así sepan que Dios es real y les ama”.

La producción HOLA de SEU Worship está disponible en las principales plataformas de distribución digital como iTunes y Amazon.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com