Iraquíes desesperados están escuchando el Evangelio en los campos de refugiados

156

Noticias Cristianas

Allan Guinan director senior de operaciones internacionales del ministerio “Liderando el camino”; dijo a Christian Today “Nos enfrentamos a nuestros mayores desafíos y oportunidades”.

iraquies-desesperados-reciben-el-evangelio
Iraquíes desesperados están escuchando el Evangelio en los campos de refugiados

Liderando el camino ha estado trabajando en los campos de refugiados iraquíes, la difusión del Evangelio es 24/7 vía satélite y radio, discipular a nuevos creyentes y la satisfacción de las necesidades prácticas de los residentes. Hasta la fecha, el equipo ha trabajado directamente con 7.700 personas.

Después de haber regresado del norte de Irak recientemente, Guinan recordó conocer a una mujer que le dijo: “Doy gracias a Dios por todo lo que ha pasado”

Ella dijo: “Yo era una cristiana tibia, podría ir a la iglesia de vez en cuando y ahora tengo esta vibrante relación con Cristo.”

“La persecución, sin precedentes en los tiempos modernos, que se ha desatado y ha causado esta migración masiva de las personas y las cosas horribles que ha desencadenado, también ha traído consigo una refinación de la fe cristiana”, dijo.

“Mientras vemos este aumento significativo en la persecución contra los creyentes, al mismo tiempo, esto representa una gran oportunidad para presentar a Cristo”, agregó.

“La gente ha desafiado al islam, despues de haberse sentido privados por esta cultura radical, han podido experimentar y encontrar la verdad en Cristo.

George (apellido omitido por razones de seguridad), director regional de la agencia Leading The Way’s, dijo en un comunicado que Dios está usando la crisis en el Medio Oriente para acercarse a su pueblo. “Hemos estado visitando áreas tan cerca de donde ISIS tiene el control de los pueblos y ciudades. Pero el Señor está trayendo de nuevo a Cristo a esta tierra”, dijo.

“Hemos conocido a tantas familias que luchan a través de los duros meses de invierno que viven en tiendas de campaña. Están viviendo en agonía y cuando se les presente el evangelio, se ve el impacto y el cambio en sus vidas.

“Creo que esta tierra va a estar expuesto al evangelio más que cualquier otro momento de la historia y el Señor todopoderoso transformará muchas personas a traves de todas las personas que voluntariamente aceptan traer el mensaje de Cristo aun colocando en riesgo sus propias vidas”, concluyó.

Fuente: Christian Today

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com