En Irán sigue creciendo el números de Cristianos a pesar de la terrible persecución

684

Noticias Cristianas

En Irán sigue creciendo el numeros de cristianos a pesar de los terribles perseguimientos
En Irán sigue creciendo el números de cristianos a pesar de los terribles perseguimientos

Continúan aumentando de una manera impactante las congregaciones clandestinas en Irán, a pesar de los persistentes seguimientos que realiza el gobierno de dicha provincia.

Emily Fuentes vocera de Open Doors de los EE.UU, declara siguiente: “Las iglesias en las casas están causando un crecimiento tan rápido en las conversiones de miles de iraníes, que es incomparable con cualquier país en el Medio Oriente”.

Según Operation World, Irán es la nación actualmente considerada  con una mayor rapidez de crecimiento en la sociedad evangélica en todo el mundo.

Irán rige bajo una Teocracia  musulmana CHIÍ, colocándose en el puesto nueve  en la lista de Vigilancia a nivel Mundial del 2016, hecho por los seguimientos que se les hacen a los cristianos.

La Comisión de Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional (USCIRF) notificó que “El gobierno utiliza sus leyes religiosas para silenciar a los reformistas, incluyendo a los defensores de derechos humanos y periodistas, por ejercer sus derechos internacionales, que protege la libertad de expresión, de religión y de creencias”.

Iglesias que se reúnan en sus hogares y participen de sus servicios podrían ser sancionadas a pasar un cierto tiempo en la cárcel, sobre todo si no se distingue por su lengua, dialecto, raza, religión, cultura u origen, porque ya que algunas personas hablan en idioma Farsí (Lengua Iraníes) considerados musulmanes, se les prohibirá asistir a una congregación cristiana; los que desobedezcan lo establecidos por las leyes y se conviertan al cristianismo, se las verán enfrentados con las autoridades de la sociedad y de los mismos miembros de la familia.

Todd Nettleton
Todd Nettleton

Ex Musulmana ha formado un grupo de iglesias en distintos hogares, y por tal motivo de haber realizado lo dicho, aparece en el listado de personas buscadas por las autoridades, pero al pasar del tiempo Dios le ha dado paz y Fortaleza para así enfrentar las persecuciones que se le hacen a muchos cristianos.

Distintas Fuentes y Todd Nettleton de (The Voice of the Martys), están de acuerdo en que la cruel persecución en Irán es la razón del crecimiento espectacular de la Iglesia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com