Irán. Parque temático para niños enseña el uso de armas y odio a Israel

549

Noticias Cristianas

iran
Irán. Parque temático para niños enseña el uso de armas y odio a Israel

El gobierno de Irán abrió un parque temático llamado “Ciudad de Juegos para Niños revolucionaria”, que enseña a los niños a partir de 8 años de edad para utilizar los uniformes militares y atacar al “enemigo”, como Israel y Occidente.

El uso de armas de juguete que disparan balas de plástico, los objetivos más comunes son las banderas y fotografías del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Estados Unidos.

En lugar de simulaciones de guerra y los visitantes están hechas puede “jugar” con réplicas de armas pesadas, tales como fusiles AK-47 y granadas. Además de los tutoriales de armas, los niños se les enseña a operar bombas y minas terrestres esquivar.

Los instructores gritan órdenes de las torres de control de radio y coordinar las acciones de los niños soldados en el terreno. Altavoces escuchan la grabación de guerra real suena como banda sonora, incluyendo pistolas de aire y ataques.

Con edades comprendidas entre 8-13 años, los visitantes aprenden a subir por las paredes y rastreo, así como las tácticas de entrenamiento militar.

Las instalaciones del parque, construido en la región de Mashad, la segunda ciudad más grande de Irán, recuerdan el programa de “Defensa Sagrada”, que utiliza miles de niños y adolescentes en la guerra contra Irak durante la década de 1980.

parque-tematico
Los instructores gritan órdenes de las torres de control de radio y coordinar las acciones de los niños soldados en el terreno

Hamid Sadeghi, que gestiona el parque, dijo a The Sun que “En la Ciudad de juegos, trató de ir a los niños y los mensajes armados sobre las luchas temas globales, utilizando para este juego, la diversión y actividad de grupo”. El objetivo es para animar a principios de los iraníes a participar en la “lucha contra el Oeste.”

El objetivo es invadir Jerusalén

parque-tematico2
La esperanza es que se alistan voluntariamente a la guerra en Siria e Irak

Entre las réplicas en el sitio es la mezquita de Zanyab, que se encuentra en Damasco, Siria, donde se encontraban los restos de la nieta de Mahoma. Según la tradición, tienen el deber de protegerla. De este modo, aprenden qué Irán está al lado del gobierno sirio en la lucha contra Arabia Saudita, que apoya a las fuerzas rebeldes.

El último ejercicio de la jornada es donde se vendaron los ojos y deben lanzar una pelota contra una bandera de Israel y disparar. No es coincidencia que el gobierno de Irán difunde en la televisión una campaña de reclutamiento centrado en los adolescentes. La esperanza es que se alistan voluntariamente a la guerra en Siria e Irak.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com