Irán espera llegada del “mesías islámico” y anuncia 3era guerra mundial

2799

Noticias Cristianas

3-guerra-mundial-Iran
Irán espera llegada del “mesías islámico” y anuncia 3era guerra mundial

Desde 2012 Teherán viene produciendo material de naturaleza política y religiosa para recordarle a la población de las profecías sobre el fin de los tiempos.

El gobierno iraní asume que los sucesos de inestabilidad en Medio Oriente es una señal de que la llegada de Madhi el “mesías islámico”. Que viene con el objetivo principal de unir a los pueblos y traer la paz, algo que los cristianos en general, atribuyen al Anticristo.

A finales del pasado mes de agosto se divulgo una propaganda donde refleja como Irán se prepara para la tercera guerra mundial. Para los occidentales, puede parecer un trailer de una película de super héroes musulmanes, pero refleja las creencias religiosas antiguas de este pueblo.

Madhi es representado por un hombre de gran poder que reinará durante siete años, cuando instituirá el islamismo como la única religión mundial. Curiosamente, la tradición de ellos dice que va a tener a su lado a Jesús, que servirá como un promotor, que condenará a los judíos y cristianos por no haber comprendido sus enseñanzas y rechazar el islam. Juntos, ellos van a luchar y ganarán la última guerra, que sería para que Occidente la Tercera Guerra Mundial.

Para los musulmanes, este hombre va a ser un gran líder que dará “inicio a la justicia antes del Día del Juicio”.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com