Irak. Cuerpos de cristianos se encuentran en una fosa creada por el Estado Islámico.

676

El grupo terrorista Estado Islámico ya asesinó, torturó y secuestró a miles de cristianos en los distintos países donde actúa, especialmente en Oriente Medio.

A pesar de los números de enormes proporciones , frutos de la persecución religiosa que sufren los que profesan la fe en el Señor Jesucristo, nuevos hechos incluso sorprender al mundo, porque de la brutalidad de los musulmanes radicales contra los seguidores del cristianismo.

Una fosa descubierta de la Ciudad de Mosul, la tercera ciudad más grande de Irak, una vez más dejó el mundo indignado con la crueldad del grupo Estado Islámico contra los cristianos.

En ella se encontraron 40 cuerpos, además de hombres y mujeres, también de niños, todos muertos. En ellos se observaron crucifijos, reforzando la sospechosa de que se trata de víctimas del terrorismo islámico en el país.

De acuerdo a la información de la organización Open Doors , una institución que supervisa el nivel de la persecución religiosa de los cristianos en el mundo y proporciona asistencia a sus víctimas, el descubrimiento de la zanja fue reportado por la agencia de noticias iraquí, pero sólo ahora está ganando más la cobertura de los medios de comunicación, ya que la sospecha de otra matanza terrorista se está cometiendo.

Tropas de seguridad encontraron decenas de fosas comunes en regiones que antes estaban bajo el dominio del Estado Islámico. Más de setenta sepulturas, incluyendo de yazidis muertos por el Estado Islámico también fueron encontrados “, describe un fragmento del informe, según el noticiero.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com