Irak. Cristianos que perdieron todo se reúnen y oran durante 100 horas

1756

Noticias Cristianas

irak-cristianos-que-perdieron-todo
Irak. Cristianos que perdieron todo se reúnen y oran durante 100 horas

IRAK. – Cerca de unos 6 días, un grupo de cristianos iraquíes se reunieron para orar por 100 horas continuas, mientras los ejércitos (iraquíes y kurdos) avanzan contra el Estado Islámico para retomar la ciudad de Mosul y sus alrededores.

El grupo fue dirigido por un equipo del ministerio Burn 24-7, una organización con sede en Estados Unidos que surgió de un movimiento universitario y está encabezada por Seun Feucht y su esposa Kate.

Cada uno de los equipo realiza eventos de oración y adoración que pueden durar de 12 a 100 horas. “Tratamos de tenerlos consistentemente alojados en una ciudad una vez al mes, y el corazón es reunir a cristianos de diferentes orígenes y diferentes denominaciones, para reunirse y tomar el tiempo para adorar y exaltar a Dios en su ciudad”, dice Kelsie, quien Trabaja con Burn 24-7 en Kurdistán.

También expresó: “Una cosa es orar de lejos por ISIS y otra es orar por aquí, donde estamos a 80 kilómetros de la ciudad de Mosul, con gente y creyentes que lo han perdido todo, que han huido de un grupo de personas que está descaradamente deseando destruirlos, y todavía están orando por su salvación y por la misericordia de Dios, para que se presente a estos militantes. Cada vez que clamamos por ISIS es un tiempo poderoso, ver a las personas que han perdido todo como resultado de ISIS el orar por ellos, es algo hermoso”.

Kelsie y su equipo trabajan regularmente con 11 familias Yazidi que viven en un edificio abandonado. Ellos también huyeron de Sinjar en agosto, hace dos años. Investigadores de la ONU han confirmado que a medida que ISIS se hizo cargo de la región, hasta 5.000 hombres yazidi murieron en una serie de masacres que obligaron a más de 400.000 personas a huir. Miles de mujeres fueron tomadas en cautividad. Mujeres y niños han sido brutalmente violados y maltratados.

Dice Kelsie: “Para nosotros, adorar a Jesús, es una de las maneras más efectivas de ver el cambio, cuando estamos adorando a Jesús, tenemos su corazón para los pobres, para los refugiados…, el mejor lugar es pasar tiempo con él”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com