Investigadores encuentran pruebas de la Torre de Babel

1897

Noticias Cristianas

Aunque la historia bíblica tiene miles de años, los investigadores encontraron pruebas de la existencia de la Torre de Babel a través de una tabla de piedra que formaba parte de una colección hecha por el hombre de negocios noruego Martin Schøyen.

La tableta incluye la imagen más nítida que se ha encontrado Ur Ziggurat, un gran templo construido en Babilonia, según Andrew George, profesor de la historia de Babilonia en la Universidad de Londres, Inglaterra.

El hallazgo se registró por primera vez en un informe realizado por la revista Smithsonian que muestra la ilustración de una estructura piramidal con un rendimiento del rey Nabucodonosor II, que gobernó Babilonia entre 604 y 562 aC

El primero fue construido en la época del rey Hammurabi, que reinó entre 1792 y 1750 antes de Cristo, el zigurat de Babilonia estaba en estado de degradación en el momento en que Alejandro Magno destruyó el edificio en el 331 aC

Por primera vez, la tableta cuenta con una ilustración contemporánea de la torre, junto con una inscripción que confirma los planes para construir Nabucodonosor II y proceso de restauración del edificio.

La colección Schøyen también documentó la traducción de la inscripción escrita en la tableta, con las siguientes palabras: “La casa, de la fundación del cielo y la tierra, Zigurat de Babilonia.”

La descripción pasa a describir el proceso de restauración: “Para completar el edificio I Nabucodonosor movilizó a todos los países de todo el mundo, cualquier gobernante que tiene preeminencia sobre todas las personas del mundo  llené una fundación a una terraza alta . Construir su estructura con el betún y el ladrillo cocido. Completé tomar su parte superior al cielo, haciendo Envision brillante como la luz del sol “.

La ilustración representado en la tabla muestra a Nabucodonosor II con su sombrero de bienes, con un bastón en la mano izquierda y un pergamino con los planes de reconstrucción de la torre en la mano derecha, según la revista Smithsonian.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com