Invento israelí recibe premio gracias a novedosa tecnología que convierte el aire en agua

En Israel, la creación de una máquina que convierte el aire en agua ha sido galardonada como producto eficiente que ayuda a los más pobres.

Invento israelí recibe premio gracias a novedosa tecnología que convierte el aire en agua
Genny se distingue entre otros inventos de Israel por su novedosa tecnología.

Watergen, ayuda a las comunidades más pobres a convertir el aire en agua potable y así brindar un servicio de calidad y tecnología.

“Genny” se hizo acreedora del premio “Producto de Eficiencia Energética del Año” en la ceremonia de Smart Home Mark of Excellence 2020, en las Vegas.

Este premio honra las innovaciones que surgen en la industria, haciendo que Genny destaque entre todas las creaciones que otros puedan brindar.

Este producto se usa en hogares y oficinas, y su proceso hace que el aire también se purifique.

«La misión de nuestra compañía es eliminar la necesidad de depender de fuentes externas para las necesidades de la vida y ayudar a las personas a ser más amigables con el medio ambiente», dice Dan Clifford, presidente de Watergen North America.

«Nos sentimos especialmente honrados de ser nombrados Producto de Eficiencia Energética del Año en la feria CES de este año porque este premio respalda directamente uno de los principales valores que representa Watergen”, agregó.

Genny produce 800 litros de agua diarios, y provee de agua fresca a las comunidades más humildes que no tienen acceso a agua potable.

El producto también recibió en 2019 la distinción de “Mejor Innovación del Año”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados