Forenses revelan causa de muerte del actor que interpretó a Mini-me

3197

Un reporte  final fue publicado este miércoles por el departamento de Medicina Legal del Condado de Los Angeles con la causa de  muerte del actor de la famosa película Austin Powers, Verne Troyer, quien fue declarado muerto el pasado 21 de abril pero la investigación continuó en pie hasta el presente mes.

¡Suicidio! Forenses revelan causa de muerte del actor que interpretó a Mini-me
¡Suicidio! Forenses revelan causa de muerte del actor que interpretó a Mini-me

Troyer, quien medía 85 centímetros de altura murió por una fuerte intoxicación por alcohol a los 49 años de edad. A seis meses de su partida por fin se halló la causa de su lamentable pérdida.

El actor sufría de un trastorno de crecimiento que lo posicionó entre las personas más bajas del mundo. Austin Powers fue la película que le otorgó el reconocimiento global en el año 1999, este no fue su único trabajo cinematográfico, también se le suma el filme ¡Cuidado: Bebé suelto!, Pánico, Locura en las Vegas, entre otras.

El alcohol era un vicio con el que luchaba Verne durante décadas, el cual le hizo ser trasladado a rehabilitación en más de una oportunidad y en el año 2002 por poco pierde la vida en una intoxicación.

Se cataloga el motivo de muerte como suicidio porque el actor era consciente del daño que su cuerpo estaba dañado por el vicio del alcohol.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com