Intentan electrocutar a hombre por ser cristiano pero Sobrevive por su Fe

1328

Noticias Cristianas

Un grupo monitorea los abusos realizados contra los derechos humanos, padecidos por cristianos que se encuentran bajo el régimen del presidente chino Xi Jinping, compartió detalles sobre algunas de las atrocidades que un abogado cristiano sufrió en la prisión.

El fundador y presidente de China Aid, recordó las palabras de su amigo, Li Heping, en un artículo en The Wall Street Journal el pasado lunes (29): “Hubo momentos en que solo pensaba en el suicidio. Sobreviví gracias a mi fe en Cristo, la valiente defensa de mi esposa y la atención de la comunidad cristiana internacional”.

Bob Fu, fundador y presidente de China Aid

Bob explica que Li Heping sufrió una “tortura sádica” en manos de las autoridades del Partido Comunista por tener el valor de hablar contra los abusos de los derechos humanos en China. Li fue arrestado al lado de otros 250 abogados el 9 de julio de 2015, formando parte de una gran represión dirigida por funcionarios chinos, la conocida “709 Crackdown”.

Los abogados padecieron confinamiento en lugares separados, golpes, choques eléctricos, privación de sueño, además de ser inmovilizados colocándolos en posiciones que producen cansancio y estrés.

Li señaló que era drogado con sustancias desconocidas al ser “diagnosticado” con presión alta. Fue obligado a tomar seis comprimidos al día durante casi dos años. Bob Fu argumentó que el presidente Xi “trató de evadir la red china de abogados de derechos humanos, además de defensores de los derechos humanos, considerando sus esfuerzos pacíficos en la reforma legal como una amenaza a la seguridad nacional”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com