“Intenta encontrar a Dios” Jóvenes evangelizan a quien mató a 17 personas en una escuela.

1357

El hermano del ex estudiante que organizó una matanza en una escuela en Parkland, Florida, lo visitó en la cárcel para animarle a volverse a Dios.

A los 19 años, Nikolas Cruz mató a 17 personas y dejó varios heridos en la escuela Marjory Stoneman Douglas, el 14 de febrero, en Parkland, al norte de Miami.

“Intenta encontrar a Dios”, dijo Zachary Cruz al hermano, de acuerdo con un vídeo recién divulgado por la policía. “Usted dice que tiene un demonio. Intenta encontrar a Dios porque Dios es bueno. Dios siempre estará allí para ti. Cuando estés pensando en tu mente, intenta conectarte con Dios.

De acuerdo a la entrevista de la policía a conocer el lunes pasado (6), Nicolás dijo el detective del condado de Broward, John Curcio, que tenía ” demonios en la cabeza, que por años lo atormentaba y le dio instrucciones para comprar armas, matar animales y destruir todo “.

“¿Cuáles son los demonios?”, Preguntó el detective. “Las voces. El lado malvado “, respondió Cruz. “¿Qué le pide la voz para usted?”, Insistió Curcio. “Quema, mata, destruye“, respondió el joven.Resultado de imagen para Nikolas Cruz

Nikolas dijo que comenzó a oír esa voz cuando su padre murió y empeoró después de que su madre falleció. Cruz dijo al detective que no cree en Dios, pero cree que hay algo “desconocido”.

¿Pero si crees en demonios, crees en ángeles? Los ángeles son buenos. Los demonios son malos. Cuando usted dice la palabra demonio, cree que es un espíritu maligno? “, Preguntó Curcio. “Una voz. Una voz de demonio “, respondió Cruz.

En ese mismo día, Nikolas afirmó que le gustaría hablar con su hermano, Zachary, que fue llevado a la sala. Durante la conversación grabada, Zachary recordó a su hermano que siempre estuvo a su lado.Resultado de imagen para Nikolas Cruz

Sé que hice parecer que te odiaba, que no te gustaba. Pero la verdad es que sólo no quería parecer débil. Yo te amo con todo mi corazón “, dijo Zachary, que extendió la mano para abrazar a su hermano en lágrimas.

Me gustaría haber evitado esto … Siento que gran parte de eso es mi culpa también, porque crecemos juntos. “Yo sé que no era lo más cool para usted”, agregó Zachary.

El joven todavía le pidió a su hermano que no se lastimara, y dijo que volvería a visitarlo siempre que pudiera. “Mantente firme, ¿verdad? No te molestes. Por favor, no se mate “, él exhortó. “Usted tiene una vida. Creo que usted no entiende eso. No acabe con ella sólo porque no te gusta cómo es. Vive tu vida, aunque parezca sin esperanza “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com