Gays golpean a pastores por predicar en contra de la homosexualidad

357

Noticias Cristianas

activistas-gays-atacan-predicador
Dos pastores fueron atacados brutalmente por activistas homosexuales

SEATTLE-EE.UU.- El vídeo a continuación se ha vuelto viral en las redes sociales. Un grupo de activistas de la comunidad gay ataca con golpes y patadas a dos pastores que se encontraban predicando en un parque de Seattle. Los pastores solo llevaban en sus manos la Biblia y algunas pancartas con mensajes de salvación y haciendo llamados a las personas para arrepentirse del pecado.

El cartel que llevaba uno de los pastores decía: “Arrepentíos” y “Jesús salva del pecado”. Los manifestantes gritaban y amenazaban a los dos hombres que se encontraban en Pridefest Seattle. La policía identificó a los agresores como parte de un grupo llamado NOH8, que significa “sin odio”.

Sin embargo precisamente es odio lo que se refleja en la actitud que tomaron en contra de ambos pastores. Uno de los pastores necesitó puntos de sutura en su cabeza debido a una herida.

Gracias a este video aficionado la policía logró arrestar a dos sospechosos; uno de ellos tiene un extenso historial criminal.

Esta no es la primera vez que los cristianos son atacados por activistas pro-LGBT en los Estados Unidos. A finales de 2014, un grupo llamado “Angry Queers” (Homosexuales Furiosos) causaron daños valorados en miles de dólares al destrozar una iglesia en Portland, Oregon, vinculada al Ministerio de Mars Hill.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com