Instalan una cabina telefónica para “hablar con Dios” en Uruguay

20

Noticias Cristianas

cabina-de-oracion-a-dios
telefónica para “hablar con Dios”

Se ha instalado una cabina telefónica en la Plaza Independencia de la ciudad de Montevideo: “para hablar con Dios“.

La cabina de color rojo, similar a las que operan en algunos países de Europa, fue ubicada en el centro de la capital uruguaya por parte de la Articulación regional de organizaciones de la sociedad civil Cairo+20, en el contexto de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo para América Latina y el Caribe que se realizó en Montevideo.

Aún sin conexión eléctrica, la cabina guarda indicaciones de funcionamiento, por ejemplo la invitación a dejar “mensajes gratis con sólo apretar un botón” –dirigidos a Dios- y la promesa de que estos llegarán “en menos de 24 horas“.

Carteles como “Habla con Dios” o “Comunícate directamente con él. Sin intermediarios” o “Contra los fundamentalismos. Tu boca es fundamental“, se ubican en los costados de la cabina de corte inglés que ha llamado la atención de los primeros transeúntes montevideanos que transitan rumbo a la Ciudad Vieja, el corazón económico de la ciudad.

“¿Tienes una reclamación, una sugerencia, una consulta para hacerle a Dios? Deja tu mensaje gratis, con solo apretar un botón. Todos los mensajes serán recibidos en menos de 24 horas. Que Dios de oiga. ¡Buena suerte!”,se agrega.

La Articulación Regional de Organizaciones de la Sociedad Civil de América Latina y el Caribe hacia Cairo + 20 coordina la participación de la sociedad civil en la I Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe que finalizó el 15 de agosto en Montevideo.

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com