¡INSPIRADOR! Cadena de comida rápida revela secreto “espiritual” que los ha llevado a tener tanto éxito

El secreto del éxito de una de las franquicias más grandes de comida rápida en EE.UU ha sido revelado por la hija de su fundador a través de un libro, donde el viaje de la vida ha sido más fácil de resistir si Dios está de nuestro lado, según Trudy Cathy White, la autora del manuscrito.

Cadena de comida rápida revela su secreto “espiritual” que los ha llevado a tener tanto éxito
Cadena de comida rápida revela su secreto “espiritual” que los ha llevado a tener tanto éxito

“Climb Every Mountain” (Encontrando al Dios fiel en el viaje de la vida) es la historia de S. Truett Cathy y su esposa Jeanette, fundadores de la cadena de comida rápida “Chick-fil-A” en EE.UU; las páginas recorren la infancia de Trudy, la hija de Cathy, y narra las experiencias vividas y las luchas por las que tuvieron que pasar.

A los 19 años, White convenció a su padre para dirigir el restaurante donde pudo conocer a su futuro esposo con el que tuvo 4 hijos, vivieron en Brasil donde eran misioneros, trabajaron hasta fundar grupos sin fines de lucro que ofrecen becas para ser misioneros en el mundo y multitud de proyectos para esparcirse llevando la palabra de Dios; y sintió que ya era hora de contar su testimonio que podría servir de inspiración para otros.

De niña, a Trudy le inculcaron muchos valores cristianos y por sobre todas las cosas, sus padres le dieron a conocer el amor de Dios, “Sabía que Jesús me ama, que había muerto en la cruz por mí y que me estaba ofreciendo el regalo de la vida eterna. Sabía que si creía eso, recibiría eso”, cuenta.

Como seguidora de Cristo, ha tomado decisiones que han sido guiadas por Dios, porque de otra manera no habría conseguido el éxito, “Mi papá construyó este negocio basado en principios bíblicos. Sentía que sus decisiones de negocios van de la mano con los principios bíblicos. Eso no es un secreto. Hay muchas cosas que nos enseñan en la Palabra de Dios y hemos podido ponerlas en práctica en nuestro negocio”, revela.

“Hoy sabemos que estamos en el negocio de glorificar a Dios siendo un administrador fiel de todo lo que se nos ha confiado y de tener una influencia positiva en todos los que entran en contacto con Chick-fil-A”, cuenta sobre el propósito de la empresa.

Trudy Cathy White
Trudy Cathy White

Con su libro, White quiere dar a conocer el ejemplo de fe que su padre le dio mientras ella crecía, “Papá me ayudó a entender este concepto de que podemos mirar a los demás y ver cuáles son sus necesidades y ayudarlos a lograr lo que quieren lograr, y eso nos dará una gran recompensa. Jesús lo dijo muy simple. Él dijo: “es mejor dar que recibir”, dijo.

 La verdad, no desperdiciar  experiencias en Dios y depender completamente de él son las herramientas que Trudy ha usado para estar al frente de “Chick-fil-A”, “cuando ponemos en práctica las tres herramientas, creo que nos ayuda a entender un poco mejor cuál es nuestro propósito”, expresa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados