Insólito!El estado Islámico enseña en las escuela como matar cristianos

349

Noticias Cristianas

Islam-enseña-a-matar-en-escuelas
ISIS decapita a un soldado cristiano delante de menores.

Horribles imágenes muestran como los yihadistas obligan a los niños a presenciar la decapitación de un hombre que pertenecía al ejercito de Libia por ser cristiano. Según el Islam quieren  imponer este tipo de actos con fines educativos.

El terrible acto fue llevado a cabo por terroristas miembros de ISIS frente a una mezquita delante de niños, la mayoría menores de ocho años. Mientras ejecutaban al soldado enseñaban a los pequeños que todos los que se convierten en apostatas deben morir.

La ciudad portuaria Derna, tomada por militantes de ISIS en octubre del año pasado fue el lugar donde se cometió el salvaje asesinato. En la  imagen se observa al soldado Libio cuando ya lo han ejecutado; a su vez se ve como los niños rodean el cuerpo sin vida y cubierto de sangre.

El soldado fue capturado por el grupo terrorista la semana pasada y la ejecución se debió a que se mantuvo firme en su fe como cristiano y negaba el Islam.

caricatura-Islam
Caricatura de dibujante anónimo, después del asesinato del soldado

Horas despues de los hechos un dibujante anónimo publicó una caricatura aterradora la cual tituló “Derna y el futuro de sus hijos”.

La imagen a tenido un impacto relevante en la redes sociales, pues tan real como lo sucedido en Derna, muestra a un verdugo con la victima en sus manos y a un grupo de niños siguiendo paso a paso lo que el les enseña.

ISIS regularmente obliga a los niños a convertirse en terroristas y uno de sus principales estrategias es que ellos presencien actos como este. Su mayor objetivo, crear una generación insensible a la muerte y la matanza de inocentes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com