Insólito!!! Video de Sacerdotes Católicos Atacando a Evangélicos y destruyendo su pequeña Sede

210

Noticias Cristianas

sacerdotes-atacan-a-evangelicos2
Video de Sacerdotes Catolicos Atacando a Evangelicos

Insólito, aunque se desconoce el lugar exacto en donde suscitaron tales  acciones vandálicas, se presume que ocurrieron en Grecia debido al texto que se  puede leer en la pequeña carpa en donde se refugiaban los hermanos, es increíble  que dos (2) sacerdotes católicos hayan realizado tales hechos.

 El Vídeo muestra como 2 Sacerdotes Católicos  realizan semejante  abominación, no solo atacan deliberadamente sino que destruyen su pequeña sede,  los evangelistas se quedan atónitos y no reaccionan antes tal agresión, quedando de  manifiesto quienes verdaderamente son seguidores y hacedores de la palabra.

La interrogante que surge es la siguiente,¿en que doctrina se fundamentan tales sacerdotes para realizar este tipo de acciones?, ¿Es una conducta apropiada para un líder religioso?, ¿Qué ejemplo le están dando a sus seguidores?

La respuesta a todas están preguntas se resumen en una sola contestación, Mateo 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.


Adaptado por Bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com