“VANIDAD DE VANIDADES” Ahora el vaticano se viste de alta costura con Vogue y versace

1815

El ministro de cultura del Vaticano se unió a Donatella Versace y Anna Wintour de Vogue el lunes para ofrecer un adelanto de ‘preciosas vestiduras litúrgicas del Vaticano, mitras enjoyadas y tiaras papales históricas’ que protagonizarán una exposición de primavera en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. York.

” Cuerpos celestiales la moda y la imaginación católica ” se estrena el 10 de mayo y representa la exposición más extensa del Instituto de vestuario del museo, dijeron las autoridades. También representa la primera vez que algunos de los tesoros más preciosos del Vaticano de la sacristía de la Capilla Sixtina se exihiben fuera de vaticano.

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas”. Apocalipsis 18: 4 (RV)

Cuando leemos la descripción muy gráfica de la Biblia de la Ramera de Babilonia en Apocalipsis 17 y 18, no puede haber ninguna duda a quién se refiere Juan. Antes de volver a nacer 27 años atrás, había pasado casi 3 décadas en la Iglesia Católica. Sabía demasiado bien de la pompa, el esplendor y la riqueza increíble del sistema del Vaticano. Cada salón de clases tenía una foto del Papa, con sus brillantes galas y su brillante sombrero de pez, y nos enseñaron que debía ser para nosotros como Dios.

Cuando se inaugure esta exposición de las riquezas del Vaticano el 10 de mayo , el mundo tendrá la rara oportunidad de ver realmente cuánto se alinea la Iglesia Católica con Apocalipsis 17 y 18. Verá diademas incrustadas de diamantes y joyas, como una reina de la belleza. , solo estos están hechos para papas. Son de oro macizo y están cubiertos de diamantes, rubíes y toda clase de gemas preciosas.

¿Te imaginas al apóstol Pablo usando esta llamativa y deslumbrante colmena de monstruosidad en su cabeza? Creo que Paul lo aplastaría con un martillo y luego pasaría las próximas 4 horas predicando en contra.

Jesús de Nazaret fue un humilde carpintero , así como el Hijo de Dios, y eligió vivir su vida sin la riqueza terrenal como un ejemplo para aquellos que lo seguirían. Ninguno de los apóstoles acumuló riquezas para sí mismos, una vez más, como un ejemplo para todos aquellos que serían parte de la Iglesia y del Cuerpo de Cristo. La iglesia cristiana primitiva vivió para compartir el evangelio, y lo hizo bajo la persecución del gobierno romano.

Durante casi 3 siglos , Roma hizo todo lo posible para eliminar el cristianismo, pero no tuvo éxito. Incluso alimentar a los cristianos con los leones como deporte para el gobierno romano no logró frenar el crecimiento de la Iglesia por la que Jesús derramó su sangre.

misterio-babilonia-gran-madre-rameras-católica-iglesia-vaticano-roma-papa-antichrist-nteb

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com