Insólito! Un “pastor” polígamo dice que su estilo de vida es totalmente cristiano

4961

Noticias Cristianas

pastor-poligamo
Insólito! Un “pastor” polígamo dice que su estilo de vida es totalmente cristiano

Un polígamo pastor de 60 años de edad, se ha casado con una joven de 19 años de edad; su primera esposa de 44 años esta totalmente de acuerdo y el trío espera su primer hijo de la joven esposa

El llamado reverendo Thom Miller y Belinda, su primera esposa, se casaron hace siete años y han discutido la poligamia lo largo de su matrimonio. La idea se hizo realidad después de que la pareja conoció Reba Kerfoot.

Según testimonio del mismo poligamo ‘pastor’ al DailyMail dijo: “He conocido a Reba durante mucho tiempo, luego pase años sin saber de ella y cuando nos reencontramos me di cuenta que realmente la amaba”.

Reba se hizo estrechamente amiga de la pareja y tiempo después se mudó con ellos.

“Al principio mi familia pensó que lo que estábamos haciendo no estaba bien. No pensaban que era adecuado para mí estar con un hombre que ya estaba casado”, explicó Reba. “Pero ellos comenzaron a entrar en razón y ahora están felices ya que saben que soy feliz.” dijo Reba

poligamia-pastor
Thom Miller “Yo no predico sobre la poligamia, pero siento que es un estilo de vida muy cristiano”.

El descabellado testimonio de Miller surge durante su tiempo en la cárcel, luego de ser enjuiciado por apuñalar a un hombre, cuenta que durante su aislamiento robó la biblia de otro reo y cuando comenzó a leer Dios cambio su vida. Actualmente pastorea una iglesia en  Mansfield.”Toda funciona bien para los tres”, dijo Miller. “Yo soy el único que se le permite tener más de una pareja y mis dos esposas entienden y aprecian eso”

“Creo que hay muchos beneficios en la poligamia, mis mujeres llegan a tener una familia mucho más grande, lo que significa que siempre tienen un amigo con ellos.

Miller admite que su estilo de vida no es totalmente compatible con su congregación en Mansfield, pero él no lo oculta.

Él dijo: “Yo no predico sobre la poligamia, pero siento que es un estilo de vida muy cristiano.

“No tengo ningún problema con los homosexuales, pero creo que es un error que su matrimonio es ahora reconocido por el Estado, pero mi estilo de vida es algo bueno. “Voy a tratar de luchar contra la intolerancia de que yo y mis esposas tenemos derecho a vivir como queremos, no estamos haciendo daño a nadie.

Nota del editor: “Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar… 1 Timoteo 3:2

Fuente: ChristianToday

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com