INSÓLITO!! Sacerdotes oran para bendecir clínica de abortos

888

Noticias Cristianas

Sacerdotes realizan una ceremonia para orar por la primera clínica abortiva en EE.UU. Según información estas personas asistieron a dicha centro de atención  y se pasearon al rededor y dentro de ella para “ministrar bendición” ,”Esto es repugnante.

El artículo señaló que cuatro pastores cristianos y un rabino se reunieron para rociar agua dentro de las salas de las clínicas y ofrecer una bendición a las mujeres que visitarían la clínica para interrumpir sus embarazos.

“Dios de gracia y Dios de gloria, en quien nos movemos y vivimos”, dijo el reverendo Carlton Veazey, un predicador bautista, durante su oración , implorando a Dios que ayude a los médicos que trabajan en la clínica. “Mantenlos a salvo y mantenlos fuertes. Y que siempre sepan que todo lo que hacen es para tu gloria “.

Veazey continuó diciendo que la Corte Suprema afirmó el derecho de las mujeres al aborto cuando legalizó el procedimiento en 1973, pero dijo que Dios “ya había hecho” lo mismo, como el Todopoderoso “afirma la agencia moral de la mujer”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com