“INSÓLITO” Se legaliza un tercer género en Alemania para registrar los recién nacidos.

4391

Noticias Cristianas

El Tribunal Constitucional de Alemania exigió al Parlamento del país reconocer legalmente el “tercer género” en los documentos administrativos.

 En caso de que la demanda fuera acatada por el gobierno, Alemania podría convertirse en el primer país de Europa en tener esta opción en los documentos oficiales.

El tribunal que tiene su sede en Karlsruhe pide a los diputados que se introduzca en los documentos una mención que podría ser “inter“, “diverso” o cualquier otra “designación positiva de sexo”.

En 2013, Alemania ya había aprobado una medida que permitía al ciudadano no llenar ningún espacio relativo al género o identidad sexual (masculino o femenino) en los registros. La normativa consideraba que la persona podría “a lo largo de su vida, optar por el sexo masculino o femenino, o mantener el género no revelado”.

En el año 2016, la nueva propuesta de considerar en estos mismos documentos la opción de un “tercer género” fue rechazada por la Corte Federal de Justicia (una instancia inferior al Tribunal Constitucional), considerando que tal reconocimiento “no sería legal”.

Pero la demanda de una persona que se autodenomina “intersexual” – nacida en 1989 y registrada con el sexo femenino – fue apoyada por una asociación favorable al reconocimiento del “tercer género“, que recurrió a la principal jurisdicción del país.

La demandante presentó a los jueces “análisis cromosómicos que mostraban que no era ni hombre ni mujer”.

Es inevitable asociar este tipo de solicitud del Tribunal Constitucional de Alemania al avance de la ideología de género, no sólo en Europa, sino también en otras partes del mundo, como Estados Unidos y Brasil.

Los efectos de este adoctrinamiento ya están siendo ampliamente sentir en muchos contextos, como el Reino Unido, que ha visto un aumento alarmante en el número de niños inscritos en los tratamientos de disforia de género (alteración psíquica generada por la incertidumbre acerca de la identidad de género).

Según el procurador y especialista en educación, Guillermo Schelb, la ideología de género no es un concepto nuevo, sino ya previsto en la doctrina marxista, con el objetivo claro de destruir por completo las estructuras de la Familia y formar adultos vulnerables a la manipulación ideológica.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com