¡Insólito! Sacerdote católico dijo que los niños son culpables de la pedofilia.

9890

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

sacerdote-catolico-justifica-la-pedofilia
Gino Flaim: los niños son a veces los culpables de la pedofilia. “Puedo entender a los pedofilos”

Un sacerdote católico generó gran polémica con un comentario en el canal 7 de la televisión italiana, al decir que los niños son a veces los culpables de la pedofilia. “Puedo entender la pedofilia”, dijo el clérigo de 75 años de edad.

“He estado en un montón de escuelas y sé que los niños tienen parte de culpa en los casos de pedofilia, hay algunos niños que buscan afecto porque en sus casas no los entienden ni reciben afecto; y tal vez si encuentran un sacerdote en quien confiar él podría caer; puedo entender esto”, dijo luego de que le preguntaran si los niños incitaban a que las personas se conviertan en pedofilos.

Gino Flaim, de San Giuseppe parroquia en la ciudad norteña Trento de Italia, añadió estos comentarios en la misma conferencia para la familia donde el obispo Krzystof Charamsa declaró su homosexualidad públicamente. Esta cumbre de declaraciones contundentes, deja en una controversial posición a la iglesia católica.

En el caso de la homosexualidad, muchos cardenales se han abierto en dar la bienvenida a los católicos homosexuales aun sin apoyar las uniones del mismo sexo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com