Insólito. Presidente Obama defiende la homosexualidad usando cita Bíblica

1166

Noticias Cristianas

obama-in-indiana
Presidente Obama defiende la homosexualidad usando cita Bíblica

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha citado la Regla de oro bíblica para defender la polémica direccion federal que decreto a todas las instituciones. Publicó la instrucción de todas las escuelas públicas de permitir que estudiantes transgénero usen los cuartos de baño del sexo biológico contrario o se arriesgan a perder fondos federales.

Hablando en un ayuntamiento que se encuentra en Indiana el miércoles por la noche, Obama dijo que fue inspirado por la Regla de oro de la cual  Jesucristo habló en el Sermón al Monte.

En Matthew 7:12 de NTV (Nueva Traducción Viviente)  de la Biblia, el texto del verso dice: “Haz a los demás todo lo que quieras que te hagan a ti. Ésa es la esencia de todo lo que se enseña en la ley y en los profetas.”

“Tengo un profundo respeto por las creencias religiosas de todo el mundo, pero si usted está en una escuela pública, la pregunta es ¿cómo nos aseguramos de que los niños son tratados con amabilidad?”, Preguntó.

La nueva política de su gobierno asegura que los estudiantes deben tener la libertad de usar el baño de su elección, tiene que notificar a su escuela que la identidad del estudiante “se diferencia de registros anteriores.”

Varios líderes evangélicos, especialmente Franklin Graham, manifestó que lo que hace que esté en constante oposición, han sido las ideas liberales de Obama, demostrando que son claramente opuestos a los principios bíblicos.

Recientemente, el Departamento de Salud y Servicios Humanos emitió una regulación de las nuevas leyes de salud pública, conocido como Obamacare, donde se comenzó a exigir a las instituciones que proporcionan servicios de salud y reciben fondos federales, que están obligados a proporcionar servicios de “transición de género” y el aborto.

Si usted no acepta, se detendrá la ayuda del gobierno y no habrá respuesta a un proceso del Departamento de Justicia.

Fuente ChristianToday

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com