Insólito! Presidente de Venezuela compara a Dios con yemayá. VIDEO

16398

Noticias Cristianas

presidente-de-venezuela-compara-a-Dios-con-yemaya
Insólito! Presidente de Venezuela compara a Dios con yemayá.

El pasado martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que el país goza de una diversidad religiosa y afirmó que en definitiva todos los venezolanos adoran al mismo Dios en sus diferente manifestaciones, comparando a Jesucristo con alá y yemayá;  todos son “un mismo Dios”. 

“Creo en todos ustedes porque detrás hay un solo poder, el poder de nuestro Dios, del creador, es un solo creador, así unos le recen a Alá y otros a Jesucristo, o le toquen tambor a Yemayá, es un solo Dios”, dijo el mandatario con el apoyo y el aplauso de los presentes.

Venezuela ha sido un país bastante golpeado por los intereses políticos de cientos de gobernantes y autoridades que en busca de cargos y posiciones han llevado a la nación a crisis extrema. Muchas profecías se han declaro a esta nación: fuertes procesos económicos, sociales, políticos; de igual forma muchos profetas ha llevado a la nación palabra de prosperidad, nuevo nacimiento, avivamiento y cambios sobrenaturales en medio de estos tiempos de crisis.

Nota del editor: Nos unimos en una permanente oración por esta nación, porque el pueblo de Dios se levante no en lucha contra sangre ni carne, sino con todo principado que ha enceguecido a los gobernantes y a los ciudadanos, que la libertad y verdad de Cristo alcance al pueblo venezolano.    Éxodo 34:14 Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es.  Éxodo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen…

Video: Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com