Insólito! Pastora de Iglesia Metodista celebra campaña pro-aborto y dice que es voluntad de Dios

252

Noticias Cristianas

Iglesia-celebra-y-bendice-clinicas-abortistas
Iglesia Metodista celebra campaña pro-aborto y dice que es voluntad de Dios

En Ohio, la reverendo de la la Iglesia Metodista Unida Laura Young, dice que los manifestantes cristianos que estan en contra de los actos de las clínicas de aborto, tienen una “fe equivocada.” De hecho, ella piensa que estas clínicas deben ser bendecidos, y por eso se fue a un centro de aborto llamado ‘prematuro’ en Cleveland donde al parecer murió una joven.

Young explicó su aceptación del aborto como esto: “El cristianismo, como la mayoría de las religiones, se funda en el amor. Los manifestantes solo transmiten odio basados en lo que ellos llaman la religión, ¿Amar a Dios no es amar al prójimo?

El grupo espera que su “bendición” protegerá al centro de abortos de los manifestantes, así como fomentar la fuerza y la valentía de los que prestan sus servicios.

Young también dice que los grupos religiosos están alimentando una guerra contra las mujeres. Ella explicó, “Las mujeres están siendo atacados en un nivel moral por el radicalismo cristiano.

En una declaración de la iglesia dijeron: “Como líderes religiosos comprometidos con la justicia, la honestidad y la libertad, estamos preocupados por la campaña  contra las clínicas de planificación y aborto y aquellos a quienes sirven.  Nuestros objetivos es apoyar estos centro que ayudan a las personas independientemente de los ingresos, la raza o la religión. Las personas que trabajan para la Planificación de la Familia dan cuidado y respeto a los necesitados, haciendo el trabajo de Dios. Para ello estamos agradecidos “.

Por su parte el reverendo Franklin Graham y teólogo bautista Albert Mohler comentaron que el negocio de las clínicas abortistas de planificación familiar, son meramente lucrativos; Graham dijo, “El Aborto es un pecado y es claramente asesinato en los ojos de Dios. Las personas que lo realizan no tienen conciencia, así que no me sorprende en absoluto que estarían vendiendo órganos, tejidos y partes del cuerpo de los bebés, han hecho bastante daño “.

Mohler describió a estas clínicas como: “el epicentro de la cultura de la muerte”.

Ciento de vídeos circulan por lo medio de comunicación y las redes sociales, donde ejecutivos de estas clínicas negocian con partes de los cuerpos de bebes abortados. Estos centros de alguna manera evaden la justicia en términos de actividad criminal.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com