¡INSÓLITO! Papa Francisco se atrevió a decir «María es la influencer de Dios»

Una vez más el Papa Francisco vuelve a ser polémica por sus acciones, esta vez internet se puso en su contra al decir que María fue “la primera influencer”.

El Papa con este comentario hizo que internet se pusiera en su contra.

Mediante un tweet, Francisco afirmó que “la madre de Dios” era la primera influencer de la historia sin aun tener redes sociales.

Mediante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, el pontífice aseguró esta posición con la que se ganó una ola enorme de comentarios negativos y chistes también.

“La influencer de Dios”, como ahora la llama, ha generado polémica entre los que son adictos a la tecnología y los que son afectos a estas creencias, pues afirman que no existen un respeto para ambas partes expuestas.

La confusión y hasta la indignación se generó en redes al ver estas palabras del Papa, quien se ha valido de Twitter, Facebook y hasta Instagram para calar entre el público.

Pero sin duda, lo que más creó tendencia fue la ola de chistes y memes que surgieron después de la publicación.

Reacciones inesperadas

“La virgen María, madre de Dios y madre nuestra no es una “influencer”. Lo diga quien lo diga, aunque sea el Papa, es nuestra mediadora, madre amorosa. El respeto, lo primero”, expresó una usuaria de Twitter.

Otros expresaban su confusión al ver que el papa mezclo ciertos personajes en una sola oración, “el papa usando las palabras influencer y virgen María en la misma oración”, escribió otro.

Después de este peculiar momento, Francisco no volvió a hablar del tema.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados