Insólito! Papa Francisco dice: “La vida de Jesús terminó en el fracaso de la cruz”

54480

Noticias Cristianas

papa-franciso-blasfemia
El auto-proclamado ‘Vicario de Cristo’ afirmó que la obra de Jesús en la Cruz fue un FRACASO.

En los últimos días muchos han estado atentos a los anuncios de líder del Vaticano en las diferentes conferencias a las que ha acudido, sus aseveraciones respecto a proyectos como un Gobierno Único Mundial, Acuerdos de Paz entre otros han sido cruciales afirmaciones que colocan en alerta al pueblo de Dios. Por si fuera poco la semana pasada el vicario sorprendió a muchos con el sermón que impartió en la Catedral de San Patricio, lo cual de seguro hizo que muchos se cayeran para atrás.

En primer lugar, Francisco dio una nota de saludo a sus “hermanos y hermanas musulmanes” cuando dijo: “Me gustaría expresar mis sentimientos para mis hermanos y hermanas musulmanes felicitaciones al celebrar la fiesta del sacrificio. Francisco ha estado cortejando a los musulmanes en la tienda del Vaticano por algún tiempo ahora. En noviembre de 2014, rezaba el interior de una mezquita en Estambul, en diciembre de 2014 Francisco defendido el Islam como una “religión de paz”.

Pero el sermón no concluye allí, ya que el autoproclamado ‘Vicario de Cristo’ afirmó que la obra de Jesús en la Cruz fue un FRACASO.

Esto es lo que dijo:

“La cruz nos muestra una forma diferente de medir el éxito. Nuestro exito es plantar las semillas. Dios ve a los frutos de nuestro trabajo. Y si a veces nuestros esfuerzos y obras parecen fallar y no produce fruto, tenemos que recordar que somos seguidores de Jesucristo, y de su vida en la tierra terminó en un fracaso, el fracaso de la cruz “.

Él simplemente dijo que la vida de Jesús en la cruz “terminó en un fracaso”, que es una mentira completa y total. Él dejó el comentario allí, en la derrota, declarando que la obra de Cristo fue un fracaso y no expuso ningún otro argumento que disipara tal blasfemia.

Francisco no tuvo otra manera de poner fin a un “sermón”, cuyo discurso de apertura llama a rechaza a Cristo, le abre las puertas al Islam y cuyo punto principal fue el “fracaso de Jesús en la cruz”.

Nota del editor: Jesús en su condición de hombre jamás fracasó, El fue perfecto y venció en la cruz del calvario, venció la muerte al resucitar al tercer día.

Vídeo Cortesía: TiemposProfeticos

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com