INSÓLITO!! Papa felicita a pareja gay que bautizó sus hijos en la Iglesia católica

1577

Noticias Cristianas

Francisco envió una carta sellada para la familia de Toni Reis, líder del grupo de campaña Dignidad, que representa a la comunidad LGBT. Él, mantiene una relación con David Harrad, y adoptaron tres niños que fueron bautizados en la Iglesia católica en la catedral de Curitiba, en abril de este año.

Después del bautismo de los tres niños adoptados, Jessica, Felipe y Alyson, Toni Reis envió una carta a Francisco para comunicar lo que había ocurrido en la iglesia católica.

“Tuvimos el evento y nos hizo muy feliz la bendición de la iglesia para los niños, era su deseo de ser bautizado. Ya que estábamos visitando Roma, enviamos una carta de agradecimiento a la Iglesia Católica por habernos recibido y nos aceptado, ya que, los homosexuales, fueron históricamente quemado por la Santa Inquisición “, dijo en entrevista concedida a UOL .

Posteriormente la pareja recibió una carta que incluía la firma del asesor del Vaticano, monseñor Paolo Borgia, así como fotografía y firma del Papa Francisco.

“Se trata de una carta de un sacerdote que es un hecho. Me aseguré de mostrar el membrete y firmas para que no haya dudas “, dijo Toni Reis..

El extracto de la carta dice: “Al agradecer por parte del sucesor de Pedro, la adhesión de testigos y el tributo de las palabras, agrego la carta: también el Papa Francisco le desea felicidad, invocando para su familia una abundancia de las gracias divinas, a fin de vivir en constante y fielmente la condición de los cristianos, como buenos hijos de Dios y de la Iglesia, envía su propicia bendición apostólica, que pidió no se olvide de rezar por él “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com