¡INSÓLITO! Niño “Drag Queen” es el héroe de un programa de TV

El programa “Good Morning America” festejó como si fuera digno de admirar, la presencia de un niño de 11 años, vestido como Drag Queen, lo que se ha convertido en un dilema porque se dice que el show quiere “sexualizar” a los niños.

¡INSÓLITO! Niño "Drag Queen" es el héroe de un programa de TV
¡INSÓLITO! Niño “Drag Queen” es el héroe de un programa de TV

Desmond Napoles, también conocido como “Desmond is Amaizing”, es el personaje principal que ha “sido de inspiración para otros niños” ya que es el pionero en ser Drag Queen para otros de su edad.

Durante su participación en el programa, Napoles desfiló exageradamente afeminado con una peluca rubia y un vestido amarillo con blanco sobre una pasarela dispuesta sólo para él.

Con respecto a lo que piensan sus padres, la madre de Desmond lo acepta con su “lado drag”, “Me encanta ponerme maquillaje, vestidos y pelucas y, por supuesto, joyas, me siento muy feliz de tener una madre que me acepta” dijo Napoles durante el show.

“Realmente me conmueve profundamente que haya otros niños por ahí a los que está alcanzando y que lo escuchan y los está influyendo para que sean ellos mismos” dice Wendylou Napoles, la madre del niño drag.

No es la primera vez que hace apariciones como Drag Queen, ya que esta acostumbrado a desfilar desde los 8 años y marchar en eventos de orgullo gay, “Me encanta hacer arrastrar porque me hace sentir increíble y autoexpresivo, mi único gran mensaje sería … sé tú mismo siempre”, dijo a la audiencia del programa Good Morning America.

Y mientras conversaba con los presentadores, disintos Drag Queens adultos entraron para aplaudirle y darle consejos mientras se llevaba los aplausos del público, los espectadores se manifestaban completamente horrorizados y lo hicieron sentir en los comentarios del vídeo en Youtube diciendo:

Desmond Napoles

“Bienvenido al 2018, donde sexualizamos a los niños. Qué momento de estar vivo “, mientras otras le decían  “Es solo un niño pequeño, llámalo como quieras, sabes que lo están utilizando como un dulce para los ojos de personas increíblemente enfermas y retorcidas, que Dios nos perdone a todos por permitir esto …”.

A pesar de que recibió apoyo, el vídeo recibió mas “Dislikes” que “Likes”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados