Insólito: Niño de 6 años tiene doble identidad sexual gracias a sus padres

En EE.UU ha iniciado una guerra legal entre los padres de un niño de 6 años, ya que el padre del menor está en contra que a su hijo le cambien el sexo con el consentimiento y la aprobación de su madre.

Insólito: Niño de 6 años tiene doble identidad sexual gracias a sus padres
Insólito: Niño de 6 años tiene doble identidad sexual gracias a sus padres

La madre del niño viste al menor con ropa de niña y lo llama “Luna” desde que tenía tres años de edad; los padres del niño están divorciados, la mujer es pediatra y durante el proceso de separación acusó a su ex-esposo de no aceptar que “James es transgénero” y está en tramites para que la custodia del joven no sea compartida sino que sea solo de la madre.

La “condena” que ella está pidiendo para su ex-esposo es que pague las consultas para el cambio de género de su hijo, que incluye un terapeuta y la esterilización hormonal cuando el niño cumpla ocho años.

Debido a la persistencia de la mujer, ya logró varias cosas, pues al padre le fue denegado el derecho de hablar con su hijo sobre la sexualidad y el género desde varios puntos de vista como científico y religioso, además de comprarle ropa unisex a su hijo.

En los estudios psicológicos que se le han practicado al niño con la asesoria y escogencia de su madre, se le ha diagnosticado “Disforia de Género”, que indica que se siente incómodo con el sexo que tiene desde nació; términos como estos son los que usan la comunidad LGBT para expresarse de si mismos.

La situación se ha vuelto un poco confusa según los análisis arrojados por los estudios de un psicólogo, ya que cuando James está con su madre prefiere que lo llamen Luna y vestirse como niña, pero cuando está con su padre sólo responde a su verdadero nombre y quiere ropa de niño.

 Sólo un tribunal podrá decidir si la madre del menor podrá proseguir con sus planes y su padre pueda ver a su hijo, entre sus planes está una “castración química” que consiste en bloquear radicalmente la testosterona para impedir que el niño tenga deseo sexual y hasta erecciones.

En sus intentos de que no se cometa este cambio con su hijo, su padre reunió los testimonios de varios amigos que conocen al niño, creando una página donde se quiere persuadir a los integrantes de la corte a que esperen y no que se realice todo el proceso.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados