¡INSÓLITO! Mujer da a luz a su propia nieta para cumplir sueño de su hijo

Una mujer de 61 años se ha convertido en madre al dar a luz a su propia nieta, pues su hijo es gay y quería cumplir ese sueño con su pareja, por lo que decidió que su madre fuera el vientre que los “ayudara”.

¡INSÓLITO! Mujer da a luz a su propia nieta para cumplir sueño de su hijo
¡INSÓLITO! Mujer da a luz a su propia nieta para cumplir sueño de su hijo

Cecile Eledge es madre de Matthew, el cual es homosexual, éste quería ser padre y junto con el ovulo que les dio la hermana de su esposo, Elliot, combinaron este elemento con el espermatozoide de Matthew y lograron tener una hija después de muchos años intentando lograr este hecho.

Uma es la niña que ha dado a luz Cecile, esta mujer desde el primer momento de lo planteado decidió acceder a la petición de su hijo, “Si quieres que sea la gestante, lo haré en un santiamén”, le dijo ella a Matthew cuando éste le contó sus planes de querer tener una familia con su esposo.

Matthew y Elliot llevaban años ahorrando para el vientre en alquiler lo cual le costó $40.000 por la fecundación in vitro incluyendo los gastos médicos del embarazo y el parto; todo esta situación que empezó como una broma entre la pareja LGBT terminó en realidad cuando se reunieron con especialistas en la materia.

Al mencionar Matthew la oferta de su madre a su médico, Carolyn Maud Doherty, ella consideró de manera muy seria la opción, y a pesar de ser posmenopausica, Cecile siempre se ha considerado una fanática de salud.

Después de una serie de pruebas como citologías, análisis de sangre, colesterol, mamografías y ecografías, Cecile demostró que estaba lo suficientemente sana para estar embarazada otra vez, sin dejar de advertirle los riesgos que podría sufrir como problemas pulmonares, sangre coagulada y que el parto terminara en cesárea.

La mujer quedó embarazada con el primer intento de transferencia de embrión, tuvo su gestación normal con síntomas normales de un embarazo y dio a luz de manera natural.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados