¡INSÓLITO! Maestros enseñan homosexualidad a niños de 6 años a través de cartas de amor y cuentos de hadas

1398

En una escuela primaria de Warrington, Inglaterra, maestros de dicha institución imparten conocimientos homosexuales a niños de seis años a través de cartas de amor basados en una historia de cuentos de hadas entre “El Principe Henry” y su sirviente “Thomas”.

¡INSÓLITO! Maestros enseñan homosexualidad a niños de 6 años a través de cartas de amor y cuentos de hadas
¡INSÓLITO! Maestros enseñan homosexualidad a niños de 6 años a través de cartas de amor y cuentos de hadas

Sarah Hopson, es la encargada de implantar estos pensamientos en los niños asistentes a la escuela Bewsey Lodge, donde estos menores están aprendiendo a temprana edad sobre las relaciones LGBT. Lo que para muchos esto es una idea descabellada, dicha escuela se enorgullece de ser 100% inclusiva en cuanto a estos temas.

“Van a salir a ese mundo y encontrarán esta diversidad a su alrededor y lo encontrarán también a una edad temprana, y mientras más puedan aceptar a esta edad, no lo enfrentarás más porque los niños aceptarán ahora y aceptarán esta diversidad a su alrededor”, dijo Hopson en una entrevista a una cadena radial de Londres.

Según informaciones de televisoras locales, la escuela tiene una política neutral en cuanto a las elecciones de los estudiantes en materia de uniforme o su identidad de sexo; además  cuenta con charlas sobre la inclusión del movimiento LGBT en la que todos los estudiantes participan. Por estas medidas, esta escuela ha ganado el premio “Educar y Celebrar”, el cual se les da a aquellas instituciones que abordan el “bullying homofóbico, bifóbico y transfóbico”.

Su sistema educativo incluye temas como la orientación sexual, identidad de género y la vida en el mundo general, además se les permite a los alumnos desafiar sus valores en sus elecciones.

Después de recibir cientos de ataques por redes sociales, su directora, Emma Wright, ha declarado: “Es interesante leer cuántas personas han sexualizado el contenido de nuestro plan de estudios, lo que estamos tratando de lograr es una cultura de aceptación y respeto; en pocas palabras, vivir y dejar vivir. Enseñamos sobre el amor y que el amor viene en todas las formas y tamaños. Lo que estamos tratando de lograr es que los niños nos abandonen, armados con información suficiente para tomar sus propias decisiones informadas, los niños pueden mirar la vida / situación de otra persona y decir: ‘Esto es diferente a mi vida o a la forma en que siento o pienso, pero eso está bien’ “.

Y aunque el Sindicato de Maestros de Reino Unido ha solicitado que la homosexualidad se enseñe desde la guardería, las negativas no se han hecho esperar, pues padres de los estudiantes en ese país y otros como EE.UU, están en contra de lo que se les enseña a sus hijos en las escuelas, ya que no informan del todo la verdad de este movimiento y sus consecuencias; como señal de su descontento, han sacado a sus hijos de esas escuelas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com