¡Insólito! Le sacan los ojos a una joven supuestamente ‘endemoniada’

100

Noticias Cristianas

sacan-los-ojos-a-joven-supuestamente-endemoniada
La joven fue trasladada de emergencia al hospital

Argentina.- El pasado Lunes ingreso al hospital de la localidad General Pinedo una joven con graves heridas. Según informes médicos, la mujer de 23 años de edad sufrió extracción de ambos ojos, y también se encontraron lesiones a nivel de sus piernas; testigos informaron que fue víctima de su hermana menor, quien alegó que la lesionada estaba endemoniada.

Según las declaraciones a los medios de comunicación de Pablo Almirón, comisario a cargo de la sede policial de General Pinedo, confirmó que realmente se trataba de un ‘ritual’ en el que participaba toda la familia. El hermano de la joven explicó en declaraciones que su otra hermana, le sacó los ojos diciendo que sentía que su hermana estaba poseída por el demonio”, contó el comisario. Sin embargo el hecho continua en investigaciones ya que la joven presentó muestras de agresión sexual.

“La familia manifestó que la víctima tenía comportamientos paranormales, inclusive algunos pastores fueron al hospital, y oraron porque aseguraban que la joven hablaba con el diablo”, detalló el agente. De acuerdo a sus parientes, la llevaron a un culto el domingo, y aseguran que la muchacha había salido bien del lugar. Pero según las observaciones médicas, la joven presentaba un cuadro psiquiátrico.

El oficial Almirón declaró que al llegar a la residencia todo era espeluznante. El efectivo confirmó que dentro de la casa, donde sucedieron los hechos, había un circulo de sillas, artículos desordenados por toda la casa, un recipiente que contenía lo que parecía sangre y una Biblia.

Por su parte la cuñada de la muchacha confiesa que la hermana menor en un tipo de ritual, pidió a todos que se arrodillaran en circulo y cerraran sus ojos, en ese momento ella tomó unas tijeras y la agredió hasta sacarle los ojos. Mientras la víctima se encuentra internada con un delicado estado de salud, su hermana la victimaria fue detenida por las autoridades.

Fuente: Diario Tag

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com