Insólito! Iglesia evangélica de EE.UU. se une en un movimiento contra Israel

3237

Noticias Cristianas

pro-israel-rally-flag
Cristianos y Judíos se unen para defender la seguridad del pueblo de Israel

Con una votación a principios de este mes, la Iglesia Evangélica Luterana en América (ELCA) se ha convertido en el último cuerpo de la iglesia estadounidense para unirse al movimiento de boicot, desinversión y sanciones (BDS) contra Israel.

En un intento de luchar contra el BDS,  unos 100 líderes cristianos y miembros del Parlamento israelí están trabajando juntos. Ellos se reunieron recientemente en la primera reunión conjunta para apoyar a Israel.

“La seguridad de Israel y el bienestar son responsabilidad de todos y cada Judío cristiano que ama a Israel en cada lugar en cada momento de la vida,” dijo Joseph Sabag, de la Fundación Israel aliados.

Sabag está encabezando el esfuerzo para impulsar una legislación en los Estados Unidos para combatir el movimiento de BDS contra Israel.

“El peligro de BDS es que Israel perderá su legitimidad para defenderse y, finalmente, perderá su legitimidad a existir como estado judío y soberano”, dijo el miembro de la Knesset, Michael Oren a CBN News.

boycot-contra-israel
Iglesia evangélica luterana se une para boicotear al Pueblo Judio

La razón por la que están protestando sólo contra Israel y no los estados árabes y regímenes que abusan de los palestinos que profesan ayudar, es simplemente porque Israel es el Estado judío. Eso es ni más ni menos un flagrante antisemitismo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com