INSÓLITO!!! Iglesia en Florida hace fiesta nudista y el gobierno le quita la exención de impuestos

408

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Iglesia en florida hace fiesta nudista
Iglesia en Florida hace fiesta nudista y el gobierno le quita la exención de impuestos

Cristianosaldía.net, Una iglesia de Florida que celebraba fiestas dominicales en que los participantes sólo estaban cubiertos con pintura y otras que duraban toda la noche, en las que participaban “las damas más sexys de la playa”, perdió su exención tributaria.

El periódico News Herald de Panama City (http://bit.ly/18A5hGA ) informa que la iglesia Centro de Vida. Una comunidad espiritual, ha realizado una fiesta de una semana llamada Amnesia: El tabernáculo, desde el 28 de febrero.

 Un letrero colocado en la puerta señala que no se consumen drogas ni alcohol, pero el jefe policial Frank McKeithen dijo que la atmósfera de las fiestas “es una abierta bofetada” a los contribuyentes. Indicó que autoridades de la iglesia tratan de “darle vuelta a la ley”.

A los asistentes se les pide un “donativo” de 20 dólares a la entrada. En las paredes hay camisetas decoradas con gestos obscenos y leyendas como “odio estar sobrio”.

Esto llevó al tasador de la propiedad, Dan Sowell, a cambiar el estatus que le permitía a la iglesia no pagar impuestos. (Time).

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com