Insólito! Estados Unidos permitirá el estudio del satanismo en las escuelas “Ver Vídeo”

10442

Noticias Cristianas

Estados Unidos permitirá el estudio del satanismo en las escuelas
Estados Unidos permitirá el estudio del satanismo en las escuelas

Un grupo satánico anunció que distribuirá folletos para idolatrar al diablo en varias las escuelas de Estados Unidos. La propuesta proviene de la organización denominada Satanic Temple (Templo Satánico), una entidad con sede en la ciudad de Nueva York, de acuerdo a datos suministrados por el Daily News en su portal web.

Un portavoz de la institución informó vía telefónica que el motivo de esta actividad les viene por derecho, ya que las iglesias cristianas en el circuito escolar del Condado de Orange distribuyen biblias y difunden el mensaje de Dios, así también ellos están llamados a promover el satanismo.

Este folleto lleva por título “Satanic Children’s Big Book of Activities”, el cual aporta imágenes y juegos con la finalidad de aceptar e idolatrar a Lucifer, dirigido a niños de escuelas públicas y privadas de Florida.

El año pasado en el condado de Orange se debatió una propuesta que intentaba restringir esta distribución de material religioso proveniente de diferentes religiones, la cual fue rechazada, lo que a entender de algunos esto conlleva a que ni las autoridades ni los padres de familia puedan detener la distribución de libros como estos.

“El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.” (Juan 10:10 Nueva Traducción Viviente).

Los alumnos de las escuelas de Florida podrán estudiar materiales religiosos publicados por la organización Templo Satánico, que decidió publicar y distribuir en escuelas un libro educativo tras una decisión judicial tomada el mes pasado en Florida. Según esta sentencia, no solo las organizaciones religiosas cristianas pueden distribuir en escuelas sus propios materiales educativos, sino que también pueden hacerlo ateos o representantes de otras confesiones, como los satánicos.

Titulado ‘The Satanic Children’s Big Book of Activities’ (“El gran libro de actividades de los niños satánicos”), la publicación consta de 10 páginas y contiene dibujos para colorear, a través de los cuales explica a los niños en que consiste la organización.

“Estoy bastante seguro de que todos los niños de estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y de la Biblia, y ésta podría ser la primera vez que estos niños sean expuestos a la práctica del satanismo”, aseguró Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico, según cita el Daily News.

Junto a Annabel, Damián y el perro Cerbero (protagonistas del libro), los niños que acudan a la cartilla de actividades podrán encontrar las 6 diferencias de un ritual satánico o colorear una biblioteca de libros endiablados.

Además de los juegos, se distribuirán folletos sobre los principios, la filosofía y la práctica del satanismo, así como también información acerca del derecho legal a practicar esta religión en las instituciones educativas, según informa el sitio oficial de la organización.

La motivación entonces surgió luego de que una iglesia evangélica difundió sus propias biblias en los colegios del condado de Orange, por lo que en respuesta decidieron ampliar el acceso de los niños a otras religiones, en este caso el satanismo.

Los ataques que despliega el mundo de las tinieblas son muy sutiles, y ese hecho debe llevarnos a mantener una actitud de alerta permanente. Acogemos la enseñanza según la cual “…el terror vendrá sobre la tierra y el mar, pues el diablo ha descendido a ustedes con gran furia, porque sabe que le queda poco tiempo.”(Apocalipsis 12:12 b. Nueva Traducción Viviente).

La organización satánica resalta que no entregará el material en las instituciones que respete la separación entre la iglesia y el estado.

Esta entidad se dio a conocer en su intento de erigir un monumento satánico en el capitolio del estado de Oklahoma, justo donde se encuentra un monumento a los 10 mandamientos.

NOTICIAS UNIVISIÓN

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com